loader image

Método de piano moderno.

Comprar

Aprender piano por niveles

Un método de piano moderno que nace desde la experiencia como músico y docente, analizando las necesidades de la vida profesional.
Compuesto por 8 libros que abarcan todos los aspectos técnicos, armónicos y estilísticos desde el inicio hasta un nivel avanzado o de perfeccionamiento.

Método de iniciación al piano

Un método de piano que acompaña al futuro pianista en sus primeros pasos desde los aspectos técnicos y prácticos que afectan a la iniciación en el instrumento, adquiriendo un dominio técnico básico acorde con los niveles de un músico que se inicia por primera vez, potenciando un perfil en la enseñanza de la música moderna.

Libros de iniciación del método de piano moderno de Alfredo Susavila

Método de piano para perfeccionamiento

El método de piano moderno llega hasta niveles avanzados de perfeccionamiento trabajando herramientas relacionadas con el jazz más contemporáneo como patrones digitales, formulas pentatónicas, técnicas de outside y contrapunto. También se recorrerán técnicas armonización diatónica de cada modo, triad pair, sustituciones armónicas, rearmonización, relación de disminuidos y Coltrane Changes.

Beatriz
Beatriz
Propietario verificadoPropietario verificado
5/5

Levo pouco tempo, mais o que levo practicado estame a gustar enormemente. Teño unhas ganas enormes de avanzar e a ver se desta vai e dou o salto partitura-música clásica cara á improvisación

hace 4 semanas
Aitor F.
Aitor F.
Propietario verificadoPropietario verificado
5/5

Gran metodo de piano. Super pedagógico y muy sencillo de seguir para mejorar poco a poco en tecnica y musicalidad!

hace 5 meses
Celia
Celia
Propietario verificadoPropietario verificado
5/5

Estoy esperando que me llegue el primer método, pero Alfredo ha sido extremadamente amable explicándome el contenido de cada libro y el funcionamiento de su metodología. Estoy deseando empezar!!!!

hace 6 meses

APP de refuerzo

El método de piano moderno dispone de una APP de refuerzo para cada uno de los niveles que te acompañará en todo el proceso. Te proporcionará bases de acompañamiento instrumental de cada estilo y cada ejercicio grabado íntegramente por músicos profesionales. De este modo no sólo trabajaras y aprenderás las técnicas representadas en cada volumen. También las podrás poner en práctica con un trío de jazz profesional.